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Despachos y retiro de pedidos

ENVÍOS, COSTOS, PLAZOS Y COBERTURA

​Envíos Provincia de Santiago y comunas de Puente alto y Colina

Los plazos de entrega son de 1 día hábil (en la gran mayoría de los casos). Plazo máximo de entrega 2 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.

  • Envíos gratis por compras sobre $ 37.990

Envíos Regiones

Los plazos de entrega dependerán de la empresa de envíos (utilizamos de manera preferente Bluexpress, cuya cobertura es del 99% del territorio nacional, pero en caso de no tener cobertura, utilizamos Starken o Chilexpress). De todas formas, considere un plazo máximo de 5 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.

  • Envíos gratis por compras sobre $ 79.990

Retiro en Bodega

Contamos con la opción de retiro de su compra en nuestra dirección, Comuna de San Miguel, Santiago (contáctese con nosotros al WhatsApp +56932335987 para agendar visita). 

El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y Sábado de 14:30 a 20:00 horas.

Excepciones

Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc.), los despachos que se realicen en los días posteriores pueden tener una demora en la entrega, que dependerá de la empresa de envío utilizada.

Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución al remitente (nosotros). En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, nos comunicaremos con usted a la brevedad.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro correo ventas@franzmossi.cl o al WhatsApp +56 932335987 (al contactarse con nosotros, indíquenos su nombre, apellido y número de pedido por favor).

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.

COSTOS DE TRASLADO

En caso de que sea un cambio por color, talla, modelo o falla, el cliente deberá costear el envío a nuestra bodega (de todas formas, ofrecemos descuentos en esta situación). Cliente también tiene la opción de acercarse a nuestra dirección.

En caso de que corresponda a errores en el despacho del pedido, será Franz Mossi quien se haga cargo del envío respectivo.

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